Condiciones de compra

 

Succulentart establece el ámbito territorial de las ventas a través de succulentart.com exclusivamente en España península. El servicio de envíos no está en vigor para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla (si desea un envío a estas direcciones, consúltenos antes de realizar la compra).

Succulentart se compromete a entregar los productos en la dirección de envío designada por el usuario en el formulario de pedido, no haciéndose responsable de los errores que puedan ocasionarse en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad.

El plazo normal de entrega será de 24 a 72h laborables, desde la fecha del pedido. Sin embargo, SucculentArt se compromete a cumplir con el plazo máximo legal establecido, es decir, treinta días naturales. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor, por lo que SucculentArt informará a sus clientes en los casos de retrasos en las entregas, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Es importante revisar la dirección y que los productos sean correctos al realizar el pago, puesto que no se podrá cancelar. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

SucculentArt enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén a la empresa de transportes.

Una vez transcurridos 7 días hábiles desde la salida del pedido sin que se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con SucculentArt, en caso contrario, el pedido será devuelto a los almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En los casos de extravío del envío, realizaremos una gestión con nuestra empresa de transportes para averiguar el paradero del mismo. Esta investigación puede llevarnos 1, 2 ó 3 semanas, de forma que nos pondríamos en contacto con usted para decidir si cancela el pedido, abonándole el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o enviándole un nuevo pedido, sin coste adicional.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes en el mismo momento de la entrega, informando en el albarán de entrega sobre cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si con posterioridad, una vez revisado el producto, se detectara cualquier incidencia (golpe, rotura, desperfecto, etc.) deberá comunicarlo por e-mail a succulentart.com en el mismo día que se recibe junto a fotografías del producto dañado, para poder tramitar la devolución.

Todos los productos comprados en succulentart.com podrán ser devueltos y reembolsados, para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SucculentArt dentro de un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha de recepción del pedido, mediante e-mail en la dirección hola@succulentart.es, indicando:

– La palabra “devolución” en el asunto.

– Número de pedido.

– Referencias de los productos devueltos.

– Motivo de la devolución.

– Dirección de recogida.

– Preferencia del horario de recogida (mañana o tarde).

Los gastos de la devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. Por tanto, si el motivo de la devolución es imputable a SucculentArt (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

Todas las devoluciones de productos deben cumplir:

  • que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó, conservando su etiquetado y embalaje original.
  • que se incluya una copia del albarán de entrega, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución así como una copia del ticket de compra

En el caso de aceptación de la devolución, SucculentArt enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío.

El reembolso se efectuará mediante abono en la misma forma de pago utilizada para la compra siempre y cuando sea posible o se acordara otra modalidad por ambas partes en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de SucculentArt.

Si la devolución no fuera aceptada por SucculentArt debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a reembolso. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo los nuevos gastos de envío.

 

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con SucculentArt mediante e-mail en la hola@succulentart.es

 

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